Visitas

Visitas

Conoce el lado más íntimo del Toro de Lidia y el Caballo Español. Déjate seducir y sumérgete en su hábitat. 


El toro en España es algo más que la tauromaquia. Es por ello que se pretende  dar una visión amplia y plural de un animal que tiene claras influencias en la antropología, el arte, la moda, el ocio, etc... Ganaderos, sastres, veterinarios, cocineros, intelectuales, toreros, empresarios y artistas plásticos, entre otros, han sido los forjadores de un animal que se quiera o no hoy presta su silueta para ser símbolo de toda España.

La finalidad es convertirse en un centro de ocio orientado a mostrar al visitante la vida del toro bravo y el caballo español. Una forma diferente de ver y entender a este animal mitológico, permitiendo a los visitantes conocer, en plena naturaleza, el lado más íntimo y salvaje de las reses..

Podrás disfrutar de la visión de estos bellos animales y realizar distintas actividades en el campo. Nuestra ganadería posee instalaciones de primer orden y profesionales especializados.
Los toros de lidia, los caballos ,  la belleza de nuestra finca y las actividades programadas te harán pasar momentos inolvidables.

No lo dudes y contacta con nosotros.